THE BEST SIDE OF PUERTAS DE GARAJE

The best Side of puertas de garaje

The best Side of puertas de garaje

Blog Article

Las puertas basculantes Berry reúnen una alta calidad y una sofisticada técnica con un funcionamiento permanente y un manejo seguro. Las puertas basculantes Berry están disponibles en muchos atractivos diseños de acero en aspecto acanalado y de cuarterones, así como en versión de madera. Los acabados en colour y decorativos le dan un toque adicional. ir a las Puertas basculantes Berry

Pero lo cierto es que, dentro de este modelo de puerta de garaje, existen varios tipos con distintas funciones que debes conocer para saber cuál se adapta mejor al sistema que tienes pensado para tu finca, garaje o cochera.

Gestionar los formularios de registro para poder convertirse en usuarios registrados y acceder a los servicios, además para contactarles y responderles sobre las cuestiones planteadas o recibir información comercial sobre nuevos productos y novedades de la empresa.

PORTALUM S.L tiene una preocupación especial por garantizar la seguridad de sus datos personales. Sus datos son almacenados en nuestros sistemas de información, donde hemos adoptado e implantado medidas de seguridad, técnicas y organizativas, para prevenir cualquier pérdida o uso no autorizado por terceros, por ejemplo nuestros portales Website utilizan protocolos de cifrado de datos Https.

Otra finalidad para que se recopilan datos es para responder a las consultas mediante el envío de formularios de contacto. Los datos obtenidos a través de esta vía son para responder a los propios usuarios y remitirle información comercial, además de incluirlos en la lista de distribución.

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el inside como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes.

A diferencia del tipo de puerta de garaje corredera, la puerta de garaje pivotante se caracteriza por una apertura que pivota sobre unas bisagras o ejes. Están disponibles en 1 hoja o en two hojas.

Como ya hemos visto, existen muchos tipos de puertas de garaje entre las que puedes elegir. Entre todos los modelos que existen actualmente en el mercado, el más demandado es la puerta de garaje corredera debido a su fileácil automatización y a su sencillo mantenimiento.

Las puertas de garaje de aluminio son una opción perfecta, ya que el aluminio es un materials muy resistente, lo que aumenta su durabilidad en el tiempo.

En el caso de las puertas de garaje automatizadas, los movimientos de apertura y cierre se realizan de manera automática mediante el uso de un motor o un sistema hidráulico.

Debes tener en cuenta que, para poder instalar este tipo de puerta de entrada al garaje, tienes que disponer de suficiente espacio en la pared para que la puerta se pueda desplazar en su apertura. 

Por el mero hecho de visitar el presente portal World wide web o utilizar los servicios de PORTALUM S.L no queda registrado de forma automática ningún dato de motor vehicleácter individual que puertas automaticas identifique a un Usuario.

Es una puerta que aprovecha el espacio muy bien, y con sus diferentes modelos se puede aprovechar correctamente el espacio disponible en ambientes y estancias muy diferentes, así que es perfecta para todo tipo de aperturas, desde garajes hasta fincas abiertas sin techo. Se puede combinar con una puerta peatonal en el mismo acabado o con un vallado.

Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el inside como delante del garaje.

En Portalum puedes escoger el modelo que más te guste con el acabado que mejor se adapte al estilo de tu garaje: efecto madera con diferentes texturas o lacados estándar con una amplia gama de colores, desde el acabado madera o blanco hasta el negro.

Report this page